Notas legales

Datos personales

El sitio dolead.com ha sido declarado en la CNIL y ha recibido el siguiente número de registro: 650192. Los servicios del sitio web dolead.com son editados por Dolead SAS con un capital de 130.037 €. RCS PARIS N ° = 499 425 700 00030, IVA FR77499425700, con domicilio social en 3 rue de Gramont, 75002 Paris - Teléfono - Correo electrónico: contact@dolead.com

De conformidad con la Ley de Protección de Datos (Ley N ° 78-17 del 6 de enero de 1978), le informamos que tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen. Puede ejercitarlo enviando un mensaje al editor a través de nuestra página de contacto. La información recopilada está destinada principalmente para el uso de dolead.com. para procesar su solicitud. También se pueden usar para fines de análisis estadístico.

Según lo exige la CNIL, debemos informarle que se coloca una "cookie" en su computadora cuando navega por nuestro sitio web. Sin identificarlo ni recopilar información personal, este dispositivo registra datos tales como su dirección de correo electrónico, la fecha de su suscripción a nuestro boletín informativo y la rotación de anuncios publicitarios.

Propiedad intelectual

Todos los elementos en dolead.com (textos, gráficos, software, fotografías, imágenes, planos, nombres, logotipos, marcas registradas, creaciones y varias obras protegidas, bases de datos, depositadas o no, etc.) y el sitio están protegidos por las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual y, fuera de Francia, la protección de los derechos de autor en todos los Estados signatarios del Convenio de Berna. El contenido de este sitio ha sido depositado con el tercero protegido Protécréa, garantizando su propiedad intelectual.

De acuerdo con el código de propiedad intelectual, está prohibido utilizar y / o reproducir y / o representar y / o modificar y / o adaptar y / o traducir y / o copiar y / o distribuir, cualquiera de los elementos de El sitio o el sitio en sí, en todo o en parte, en cualquier medio (electrónico, en papel o cualquier otro soporte) sin la autorización previa y expresa de dolead.com.

Dolead.com autoriza sin embargo:

1. reproducción sin alteración y en una copia, con el propósito de representación estrictamente privada en una sola pantalla, o para una copia de respaldo o copia privada en papel impreso

2. la creación de un enlace de hipertexto con el nombre exclusivo de las siguientes condiciones acumulativas: asociado con dolead.com, que apunta a la página de inicio del sitio, en acceso libre, al abrir una nueva ventana

Sin que esta lista sea exhaustiva, cualquier conexión en red, retransmisión y, más en general, cualquier reproducción o uso comercial o colectivo, de cualquier forma, en todo o en parte, sin el consentimiento previo y por escrito de dolead.com , está expresamente prohibido.

Esta prohibición se extiende, en particular, sin que esta lista sea limitada, a cualquier elemento editorial que aparezca en el sitio, a la presentación de las pantallas, al software necesario para la explotación, a los logos, imágenes, fotografías, gráficos, de alguna naturaleza que sean. Ver a continuación los artículos 335-2 a 335-3 del Código de Propiedad Intelectual.

Cualquier uso que no esté expresamente permitido dará lugar a una infracción de derechos de autor y constituirá una infracción. También puede dar lugar a una violación de los derechos de imagen, los derechos de las personas o cualquier otro derecho y normativa vigente. Por lo tanto, puede involucrar la responsabilidad civil y / o penal de su autor. Dolead.com se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que no haya cumplido con esta prohibición.

Cualquier solicitud de información o solicitud relacionada con el uso en cualquier forma de elementos contenidos en el sitio, o cualquier creación de enlaces de hipertexto al sitio que no sea expresamente tolerado (ver arriba), debe ser dirigida al editor a través de nuestra página de contacto.

Dolead.com y su logotipo son marcas registradas.

Estacionalidad

Dolead.com no se hace responsable:

1. cualquier daño directo o indirecto de cualquier tipo que resulte del contenido y / o acceso y / o uso del sitio (y / o sitios vinculados al mismo), que incluye pero no se limita a cualquier pérdida operativa; financiera o comercial, pérdida de programas y / o datos, cualquier deterioro o virus que pueda infectar el equipo informático u otra propiedad del usuario del sitio

2. problemas técnicos o de otro tipo que hacen que el acceso al sitio (y / o sitios vinculados al mismo) sea difícil, aleatorio o incluso imposible, cualquiera que sea su origen y procedencia

3. el contenido de la información presentada en el sitio, su interpretación y, más en general, cualquier error u omisión que pueda contener el sitio, aunque dolead.com se esfuerza por garantizar, en la medida de sus posibilidades, la precisión y información publicada en este sitio. De hecho, este sitio no pretende ser un libro de referencia, sino que informa las opiniones personales según las necesidades, el presupuesto y la región que no se corresponden necesariamente con su contexto.

La información sobre los productos, procesos, técnicas de realización y, en general, toda información se comunica a título puramente informativa y no exime en ningún caso al usuario del sitio dolead.com antes de cualquier uso para verificar las instrucciones del fabricante o de un profesional.

Enlaces a otros sitios: dolead.com ofrece enlaces desde el sitio a otros sitios afiliados o no. Dolead.com no edita ni controla estos sitios que son independientes y, por lo tanto, dolead.com no puede ser responsable de su contenido, productos, publicidad o cualquier elemento o servicio que presente. Estos sitios están sujetos a sus propios términos de uso y políticas de privacidad.

Cambios / Actualizaciones: dolead.com se reserva el derecho en cualquier momento y sin aviso previo: - modificar o actualizar la información publicada en el sitio y el sitio mismo, - para modificar y de manera más general actualizar esta información y condiciones de uso. Es por eso que lo invitamos a consultarlos regularmente.

Responsabilidad del usuario del sitio: el usuario del sitio es responsable de cualquier daño causado a un tercero, incluyendo a dolead.com, debido al uso o la explotación ilícita del sitio en sí y / o cualquiera de sus elementos, y garantiza a dolead.com las consecuencias de los reclamos o acciones de los que podría ser, por lo tanto, el objeto. El usuario del sitio también renuncia a ejercer cualquier recurso contra dolead.com en el caso de procesos llevados a cabo por un tercero en su contra debido al uso y / o la explotación ilícita del sitio.

En el caso en que el usuario presente una solicitud de cotización en el sitio de dolead, el usuario acepta que el sitio de dolead publique una solicitud anónima de cotización para enviar un ejemplo de solicitud de cotización a otros usuarios del sitio.

Extractos del código de propiedad intelectual

"Cualquier edición de escritura, composición musical, dibujo, pintura o cualquier otra producción, impresa o grabada en todo o en parte, en violación de las leyes y regulaciones relacionadas con la propiedad de los autores, es una infracción; la falsificación es un crimen.

La falsificación en Francia de obras publicadas en Francia o en el extranjero se castiga con dos años de prisión y una multa de 150.000 euros ". Artículo 335-2.

"También es una ofensa de falsificación cualquier reproducción, representación o diseminación por cualquier medio, de un trabajo de la mente en violación de los derechos del autor de un software definido en el Artículo L 122-6. "Artículo 335-3.