Tecnología

Obtén más leads calificados

Dolead Campaign Manager nos permite optimizar las campañas de adquisición que administramos. Descubre cómo.

Nuestra Plataforma

Dolead Campaign Manager agrupa los diversos canales de adquisición y optimiza tus campañas para obtener más leads a escala

Centraliza tus objetivos

Una interfaz para administrar tus campañas


No más preocuparse ni dedicarle tiempo a verificar el rendimiento de tus campañas en la interfaz de cada plataforma. Dolead Campaign Manager es el único dashboard que necesitarás para administrar tus campañas en Google AdWords, Bing Ads, Facebook Ads e incluso las campañas de Taboola. Aprovecha esta interfaz para realizar acciones masivas en varias campañas diferentes, o para agrupar tus estadísticas de acuerdo con todos tus canales de adquisición pagos.


Esto te permite una auditoría exhaustiva de tus campañas de acuerdo con tus objetivos de marketing. Para los clientes de Dolead Performance, encontrarás la cantidad de leads generados para que puedas seguir el rendimiento de las campañas de generación de leads de Dolead en tiempo real.

Interface de Dolead Campaign Manager

Optimiza tus campañas en tiempo real

Aprovecha el poder de las estadísticas para mejorar tu rendimiento


Fruto de 4 años de investigación y desarrollo, nuestros algoritmos de análisis semántico sugerirá automáticamente agregar, pausar o poner en negativo las palabras claves. Esto es para maximizar el costo de adquisición de sus clientes.


De la misma manera, Dolead Campaign Manager te propondrá ajustes de la oferta que se realizarán con respecto a varios factores: estacionalidad, clima, hora, ubicación, dispositivo, etc. Aplica los ajustes de la oferta hacia arriba o hacia abajo con un solo clic para maximizar la rentabilidad de tus campañas.

Dedica más tiempo a tu estrategia

Y permite que Dolead Campaign Manager soporte tus campañas automáticamente


Uno de los orgullos de Dolead es el desempeño de sus motores de subastas. Una vez activados, administrarán las ofertas de tu campaña en tiempo real para mejorar el rendimiento, realizando cambios ascendentes o descendentes en el momento ideal. No pierdas el tiempo averiguando qué ofertas bajar o subir, deja que la tecnología lo maneje por ti.

No tengas miedo de crear nuevas campañas

La creación de una nueva campaña en tan solo 20 minutos


Una de las tareas más tediosas y complejas en el mundo del marketing pago es la creación de campañas. El Administrador de campaña de Dolead te ayuda a ahorrar horas de trabajo y a encontrar oportunidades de anuncios que nunca habrías pensado. Selecciona tus palabras clave iniciales, nuestra herramienta ofrecerá cientos de anuncios y grupos de anuncios que solo deberás aceptar con un solo clic.

Una tasa de conversión maximizada

Landing Pages personalizadas con A/B Testing


Crear y administrar una campaña no es suficiente, la Landing Page es una parte crucial del embudo de conversión. Es por eso que nuestros clientes de Dolead Performance podrán aprovechar la personalización de las Landing Pages mediante nuestra tecnología, para brindar una máxima pertinencia a cada usuario. Realizamos A/B Testing de manera continua sobre estas páginas para obtener un máximo de leads.

Les A/B Test pour vous landings pages

Campañas de adquisición al rendimiento

No más costo por clic, ingresa el costo por lead


Dolead Campaign Manager ya tiene una interfaz con más de 73 CRM. Esto nos permite enviarte los leads que hemos capturado en tiempo real. Tu equipo de ventas puede tratarlos mientras estén "calientes".


Mejor aún, este intercambio de datos no es solo unidireccional. Luego analizamos tus datos de ventas para optimizar nuestras campañas de adquisición. Esto te permite iterar para crear cada vez más campañas con mejor desempeño.


No tienes CRM? No hay problema. También podemos enviarte leads por correo electrónico o mediante una hoja de cálculo de Google.